LAS APARICIONES

Publicado: agosto 4, 2012 en Uncategorized

Común era observar este panorama en el hoy llamado Monte Carmelo de Peñablanca.

Se pudieron contabilizar unas 480 apariciones, pero probablemente fueron más de 500. Después de la primera, generalmente se le avisaba cuándo ocurriría la siguiente. Ello facilitó la asistencia paulatina de personas las que en dos ocasiones, parece, sobrepasaron el número de 100.000.

Lo supo todo el país y la noticia se expandió por el extranjero. Desde los inicios los asistentes provinieron de los alrededores del sitio de las visiones. Pero a medida que los medios de comunicación y los testigos fueron difundiendo los sucesos, acudieron personas de todas las regiones del país y de naciones vecinas y lejanas, tales como Argentina, Bolivia, Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador, Brasil, Honduras, Estados Unidos, Inglaterra, España, Japón y otros.

Algunos llegaron sólo impulsados por la novedad, pero otros por el deseo de estar más cerca de Dios y de Nuestra Señora. Niños, jóvenes, mujeres, hombres, ancianos, enfermos, religiosas, sacerdotes y curiosos de toda índole.

Los fenómenos ocurrieron a toda hora del día y de la noche. Se vio a millares de personas que, acompañando al vidente, hicieron numerosas vigilias de oración. El Monte se convirtió en un Santuario de Gracia donde desde entonces hasta hoy personas solitarias o en grupo han acudido por millares a meditar, orar, cantar y encontrarse con la sabiduría,  fé, esperanza,  paz, y  Amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s