LOS COMIENZOS

Publicado: agosto 5, 2012 en Uncategorized

Imagen que data de Agosto de 1983, a pocas semanas de haberse iniciado el fenómenos de las apariciones de la Virgen.

Casi al entrar el invierno de 1983, el 12 de Junio, Domingo, tres muchachos subieron de paseo al Cerro El Membrillar que se eleva inmediatamente al norte de Peñablanca, junto a Villa Alemana, en la Región de Valparaíso, centro de Chile.

Mientras dos de los jóvenes inhalan neoprén, el tercero, llamado Miguel Angel Poblete molesto – según el – porque sus amigos lo habian engañado, se separa unos pasos, dedicándose a observar el paisaje de lomas y quebradas cubiertas de verde.

 

Repentinamente una luz insólita lo deslumbra: una nubecita brillante gira sobre un espino al lado suyo.  Asustado, corre pero lo detiene una voz suave y cariñosa que lo llama por su nombre. Miguel, Miguel Angel. Se vuelve y descubre, de pie sobre el arbusto, sin zapatos, una Joven hermosísima.
Sobre los hombros lleva un manto azul; cubriéndole la cabeza un velo blanco; colgando de su cintura un Rosario. Ella es atrayente, amable, preciosa.

 

Más asustado el niño exclama, “Ave María Purísima”, haciendo una cruz con los dedos. Sonriendo Ella agrega, sin pecado concebida. Siente él un peso en el cuerpo que lo hace caer de rodillas. Está en éxtasis. No temas, Angel, tú me ayudarás. Los otros jóvenes, aturdidos por la droga, desconcertados observan la escena viendo sólo a Miguel extrañamente hincado quien, con el rostro en alto, escucha una petición de Ella, boten esa droga y dijes que vengan.

 

Sólo uno obedece por pocos momentos. Penitencia, penitencia, agrega Ella mirando al cielo. Luego, rezad el Rosario.

Así se inician las revelaciones de Peñablanca que transcurrieron durante cinco años, hasta el 12 de Junio de 1988, manifestándose gran parte de ellas en este sitio pero también esporádicamente en Villa Alemana, Quilpué, Ocoa, y Santiago.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s