LAS APARICIONES DE PEÑABLANCA

Publicado: agosto 5, 2012 en Uncategorized

El 29 de Septiembre de 1983, mas de 100 mil personas llegaron hasta las alturas de Peñablanca para asistir a las apariciones de la Virgen.

En plena década de los 80 Villa Alemana se transformó en centro de la noticia y peregrinaje de todo un país.

Miles de personas acudíeron a Peña Blanca para tener contacto con Miguel Ángel Poblete Poblete, el vidente de Villa Alemana. Familias enteras llegaron al lugar para comunicarse con la Virgen a través de este personaje como único soplo esperanzador en medio del caos político y social.

Se acabaron los 80. Volvió la democracia. Y el vidente Miguel Ángel quedó en el olvido. Culpó a los medios de comunicación de arruinar su vida.

Un año después de las apariciones, Miguel Ángel se presentó a la prensa como mujer. Con pelo largo y un cuerpo notoriamente más femenino. Afirmó que siempre había sido del sexo femenino.

En los mismos diarios, algunos de los fieles de Miguel Ángel aseguraban estar felices porque se comprobaban las afirmaciones del arcángel San Miguel. Para ellos era simplemente una prueba de fe.

En esa época decidio llamarse definitivamente Karole Romanov, aunque legalmente mantuvo su identidad de Miguel Ángel Poblete.

El sábado 27 de septiembre de2008, a la edad de 42 años, falleció a raíz de una hemorragia digestiva que derivó en un síndrome hepático renal avanzado.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s